PRODUCTO 100% COLOMBIANO
HECHO A MANO POR ARTESANOS
ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS
RECIBES DE 3 A 5 DÍAS (después de la producción)
MADERAS REFORESTADAS
ESTAMOS COMPROMETIDOS CON EL AMBIENTE

Historia

Desde el garaje de su casa empezó a experimentar con materiales no convencionales buscando como sus ideas podrían cobrar vida. Después de ocho meses nació la primera pieza; que después de la llegada de cuatro visionarios más se convertiría en un proyecto de vida, de arte, de diseño y de conciencia.

En 2012 nació Fento. Desde el día en que se fundó no ha parado de hacer camino en la creación de piezas únicas, cargadas de diseño, historias y compromiso con la naturaleza.

Handmade

Esta pieza única que creamos para ti está hecha a mano con amor y horas de dedicación. Usamos materiales no convencionales para nuestros marcos, que combinados con herrajes en acero inoxidable y lentes de primera calidad hacen que cada montura tenga un diseño exclusivo pensado para ti. Nuestros marcos son completamente acabados a mano por nuestros artesanos expertos que necesitan largas horas de trabajo apasionado para seleccionar delicadamente los materiales, cortarlos, pulirlos y unir después todas las partes a tu gusto y así formar una pieza de arte única. 

Materiales

Nuestra consigna es siempre usar materiales no convencionales que tengan un propósito y generen un impacto positivo. Utilizamos principalmente maderas finas de excelente calidad provenientes de bosques reforestados; nuestro compromiso medioambiental aquí es darle a la naturaleza un ciclo de renovación al sembrar más de lo que se corta; generando más oxígeno, recolectando más CO2 y generando residuos biodegradables. Otros materiales hacen parte de nuestras colecciones como rocas naturales, corcho, telas recicladas, aceros quirúrgicos y acetato.

Para los toques finales usamos aceites y ceras naturales para darle durabilidad y resistencia a la intemperie.